Brasil - Costa Rica
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.
Brasil - Costa Rica

Vamos praticar português! (lembrem-se que ao criar uma conta no forum, automaticamente é enviado um e-mail de confirmação para vocês. esse e-mail pode ir direto para sua caixa de Spam! então passe lá e confira para ver se isso não aconteceu com você!)
 
InícioInício  Últimas imagensÚltimas imagens  ProcurarProcurar  RegistarRegistar  Entrar  

 

 Tarefa (tradução)

Ir para baixo 
AutorMensagem
Rafael Petro
Admin
Rafael Petro


Mensagens : 23
Data de inscrição : 21/07/2009
Idade : 40

Tarefa  (tradução) Empty
MensagemAssunto: Tarefa (tradução)   Tarefa  (tradução) EmptyQua 19 Ago 2009, 16:24

Elaborei esse texto, em espanhol, e nele coloquei várias situações complicadas na hora de passar para o português.
Fiz ele com base nas inúmeras redações que tenho que corrigir, e os erros mais comuns que os alunos cometem (nos níveis básicos).
Tente traduzi-lo para português! Smile
Obs: tente não se afastar demais do texto original, faça isso somente quando realmente for necessário!


Buenos días. Hoy yo voy a contar acerca de un viaje que yo hice con mis amigos y mis hermanos. Voy a empezar hablando de lo que pasó en el primer día.

Nosotros nos despertamos temprano, a las 7 de la mañana, y mi hermano mayor manejó el carro. Yo llamé a mis amigos y fuimos por ellos. A las doce medio día paramos para un almuerzo rápido. A las dos de la tarde llegamos y buscamos cual de los hoteles era el mejor para nosotros. Tan pronto lo encontramos, nos cambiamos de ropa y fuimos a la playa. Yo llevé mi periódico pero no lo leí. Por la noche nos invitaron a una fiesta. Una persona que conocimos estaba cumpliendo años. Otra vez mi hermano fue de chofer. La fiesta fue muy cansada, pero hablamos y compartimos mucho. A la 1 a.m. volvimos al hotel a dormir.

Al día siguiente yo me desperté antes que mis amigos y fui a revisar mi correo en la computadora del hotel. Yo recibí un correo con unos detalles interesantes de un nuevo proyecto relacionado con productos que mi empresa vende a Brasil. Aproveché y le escribí a mi papá y mi mamá contando que todo estaba bien y que yo iba a llegar a mi casa el Domingo. Por la tarde nos quedamos en el hotel viendo el partido de la sele. Lástima que el equipo no ganó.

El Sábado fuimos a unas tiendas a comprar ropa. Yo necesitaba un traje de baño nuevo y algunas cosas para regalar a mis amigos. Tratamos de encontrar un buen precio y lo logramos sin problemas. Como todavía el sol estaba en el cielo, yo me fui a la playa, pero fui solo esta vez. Además de caminar, yo nadé y tomé sol.

Para mí lo más interesante de la playa es que uno pasa un rato muy simple, lejos de todo el estres de la ciudad y son momentos inolvidables. Fue un fin de semana increíble y muy bonito.


Última edição por Rafael Petro em Seg 24 maio 2010, 22:19, editado 3 vez(es)
Ir para o topo Ir para baixo
https://brcr.forumeiros.com
 
Tarefa (tradução)
Ir para o topo 
Página 1 de 1

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
Brasil - Costa Rica :: Livre :: Tarefas!-
Ir para: